Las ocho selecciones que lucharán por el tercer Mundial de Overwatch

Ya conocemos a las ocho selecciones que participarán en las finales del Mundial de Overwatch 2018 que se celebrarán en la BlizzCon de Anaheim, Estados Unidos, del 2 al 3 de noviembre.

La fase de grupos ha terminado, un clasificatorio que por segundo año consecutivo se ha realizado en cuatro sedes distintas (Corea del Sur, Estados Unidos, Francia y Tailandia), y que España, al igual que en 2017, no consiguió superar. Sí lo hicieron Australia, Canadá, China, Corea del Sur, Estados Unidos, Finlandia, Francia y Reino Unido.

El sorteo de los cuartos de final emparejó a equipos que terminaron primeros en sus respectivos grupos contra los segundos, dando una cierta ventaja a los campeones de cada sede. 

Cuartos de final - Llave 1

  • Francia - Canadá
  • China - Finlandia

Cuartos de final - Llave 2

  • Estados Unidos - Reino Unido
  • Corea del Sur - Australia

La final del Mundial 2018 tendrá lugar el último día de la BlizzCon, uno de los grandes eventos de la industria del videojuego. La posibilidad de ver un enfrentamiento entre Estados Unidos y Corea del Sur en semifinales es muy alta y significaría la reedición de un clásico de las primeras dos ediciones. ¿Conseguirá alguien frenar a Corea del Sur o el país asiático conseguirá su tercer Mundial de Overwatch? Ningún otro país se ha alzado con la gloria mundialista en el gran esport de Blizzard.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta