Las dos últimas plazas para el Mundial de Overwatch se deciden en París

Las últimas dos plazas al Mundial de Overwatch se deciden este fin de semana en París. El Espace Grande Arche de la capital francesa enfrentará a Alemania, Francia, Holanda, Italia, Polonia y el Reino Unido con el objetivo común de clasificarse para la fase final que tendrá lugar en noviembre durante la BlizzCon en Anaheim, Estados Unidos.

Del viernes 21 al domingo 23 de septiembre se enfrentarán en un formato de todos contra todos en el que al final dos naciones terminarán en lo más alto. El clasificatorio de París se podrá seguir en castellano gracias a la retransmisión de TITÁN Media y, si alguien tiene el deseo de acudir a la cita de forma presencial, lo tiene complicado porque todas las entradas ya están agotadas.

Hasta el momento, los seis equipos mundialistas que han superado sus respectivos clasificatorios en Incheon, Los Ángeles y Bangkok son Australia, Canadá, China, Corea del Sur, Estados Unidos y Finlandia.

Todos los equipos participantes en el clasificatorio reciben 15 000 dólares, mientras que los dos clasificados a la fase final son premiados con 16 000 dólares extra.

La selección española fracasó la pasada semana en el clasificatorio de Bangkok, perdiendo las cinco partidas que disputó en un Mundial de Overwatch para olvidar. Un torneo en el que se comenzó con mal pie debido a la baja de Alberto 'Neptuno' González, subcampeón de la Overwatch League con Philadelphia Fusion.

*Imagen de cabecera propiedad de Blizzard

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta