Triple H de la WWE premia a London Spitfire con un cinturón de campeón

Paul 'Triple H' Michael Levesque es una de las grandes figuras de la WWE (World Wrestling Entertainment), el campeonato de lucha libre de mayor seguimiento en todo el mundo. El cinturón de campeón es uno de los mayores honores en los deportes de combate a nivel mundial, y la estrella del wrestling ha decidido premiar con uno personalizado a London Spitfire tras su triunfo en la primera temporada de la Overwatch League.

El cinturón de campeón con el que Triple H ha obsequiado a London Spitfire / Twitter Triple H
El cinturón de campeón con el que Triple H ha obsequiado a London Spitfire / Twitter Triple H

El catorce veces campeón mundial de la WWE felicitó a London Spitfire y su propietario Jack Etienne por el título: "Después de un resurgimiento excepcional, se hizo historia en las primeras finales de la Overwatch League. ¡Felicidades London Spitfire y Cloud9! Jack Etienne, este título personalizado es para ti!".

El cinturón de campeón es un honor que Triple H ha otorgado a varios equipos campeones en los últimos tiempos, entre los que se incluyen el Manchester City (Premier League), Bayern de Múnich (Bundesliga), Washington Capitals (NHL) o los Philadelphia Eagles (NFL).

London Spitfire conquistó la primera temporada de la Overwatch League tras superar en la gran final a Philadelphia Fusion en el Barclays Center de Brooklyn. Un premio de un millón de dólares para la franquicia propiedad de Jack Etienne, el también CEO de Cloud9, que deberá defender su título de campeón en una segunda temporada que promete ser todavía más apasionante que la inaugural, con ocho nuevas franquicias

*Imagen de cabecera propiedad de Getty Images

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta