Realm Royale tendrá un torneo semanal de 100 000 dólares

La introducción del género battle royale en los esports sufre un goteo incesante, sin prisa pero sin pausa, con PUBG poco a poco confirmándose gracias a una gran cantidad de eventos y Fortnite preparando el terreno para la gigantesca Fortnite World Cup 2019.

En la actualidad, una de las propuestas con más seguidores son los torneos Friday Fortnite organizados por el youtuber Daniel 'KEEMSTAR' Keem que semana tras semana congregan a un enorme número de personas. Esta idea se expandirá a los sábados a partir del 21 de julio con Saturday 100K Realm Royale.

Se trata de un torneo semanal con un premio de 100 000 dólares que tiene al último juego de Hi-Rez Studios (Smite, Paladins), Realm Royale, como protagonista. Se trata de la última gran propuesta del género battle royale, que te propone entrar en un mundo mágico en el que puedes elegir entre cinco clases: Asesino, Cazador, Guerrero, Ingeniero y Mago. Cada una de estas clases dispone de habilidades únicas y de un arma legendaria especial.

El juego se encuentra en Alpha, pero los primeros días de vida llegó a estar entre los títulos más vistos en Twitch y acumuló grandes cifras en Steam. Las últimas semanas Realm Royale ha perdido tirón entre los usuarios, por lo que con iniciativas como este torneo se espera que la comunidad vuelva a aumentar.

Saturday 100K Realm Royale y su bolsa de premios de 100 000 dólares es un aliciente enorme para el género, superando a los 20 000 dólares del Friday Fortnite (Epic no permite más dinero en premios). ¿Conseguirá este torneo atraer a grandes jugadores de Fortnite? Habrá que estar atentos, pero tal cantidad semana a semana hará que sin duda la escena del juego de Hi-Rez Studios comience a crecer y establecerse.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta