|

La StarSeries i-League de PUBG tendrá una segunda temporada

PlayerUnknown's Battlegrounds tiene claro que su futuro pasa por hacerse un hueco en el mundo competitivo. Durante este último año hemos visto diferentes competiciones donde se han reunido los mejores jugadores y los mejores equipos.

Sin embargo, hay un torneo que ha destacado por encima del resto por su regularidad y por la calidad de los equipos que han participado. Estamos hablando de la StarSeries i-League de PlayerUnknown's Battlegrounds.

La primera edición de esta competición debutó el año pasado y en marzo FaZe Clan consiguió levantar el trofeo y llevarse a casa los 50 000 dólares.

En esta segunda temporada habrá cambios importantes en el formato. Tendremos dos fases de las finales de forma presencial (la fase de grupo y la final), cada una con 16 equipos participantes.

En esta ocasión, la bolsa de premios aumentará a 100 000 dólares. Todos los partidos se darán en Twitch y la fase de grupos está programada para comenzar el 25 de agosto y finalizar el 28 de agosto. La final se celebrará del 30 de agosto al 2 de septiembre.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta