|

PUBG tendrá también pase de batalla

PUBG lanzará este viernes un pase de batalla, según ha confirmado PUBG Corp. Este nuevo evento tiene mucha similitud con el sistema de progresión de Fortnite. Se estrenará en PC a la vez que el esperado mapa Sanhok.

El primer pase tendrá la temática de Sanhok, durará aproximadamente cuatro semanas y ofrecerá "decenas de misiones, incluidas diarias, semanales y específicas de Sanhok", tal y como ha desvelado la desarrolladora en la página de Steam del juego.

A medida que los jugadores completen estas misiones y suban de nivel, podrán desbloquear recompensas. Las recompensas no son negociables ni comercializables, tras ser censurada a principios de mayo de estas prácticas por PUBG Corp.

Este pase de batalla tendrá una versión gratuita y una premium. En la versión gratuita se podrán desbloquear "temporalmente muchos de los artículos", mientras que aquellos que opten por el paquete premium tendrán, de forma permanente, "una tonelada de recompensas exclusivas".

Además, "el progreso de su misión siempre se rastrea, por lo que se puede comprar tarde el pase en el evento y aun así obtener todas las recompensas ganadas".

Los desarrolladores del juego confiesan que "habían considerado dar a PlayerUnknown's Battlegrounds nuevo contenido de pago, incluidos mapas", pero optaron por este pase de batalla, evitando que se divida la comunidad de jugadores.

Su principal competidor, Fortnite, lanzó allá por el mes de diciembre su respectivo pase de batalla, que cuesta aproximadamente diez euros y con el que se pueden desbloquear recompensas adicionales.

PUBG sigue trabajando en mejorar su juego e intentará, imitando a su gran competidor, incluir novedades que le permitan recortar distancias para ser el mejor battle royale del mercado.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta