|

PUBG alcanza los 400 millones de jugadores

Uno de los videojuegos que más impacto tuvo en la comunidad durante 2017 fue PlayerUnknown's Battlegrounds. El famoso battle royale ha conseguido alcanzar la increíble cifra de 400 millones de jugadores sumando sus versiones de PC, Xbox One y dispositivos móviles. Gracias a este logro, Bluehole Studio ha decidido rebajar el juego en Steam por primera vez desde su lanzamiento, por lo que podéis adquirirlo a 19,99 € gracias a un descuento del 33 %.

PUBG es el título que catapultó el género battle royale, acumulando números de escándalo y estando en boca de todos. Su desarrolladora perfeccionó una idea atractiva que ya tenía una legión de seguidores, pero que todavía no había alcanzado al gran público.  

Gran parte de los 400 millones de jugadores llegan desde dispositivos móviles, pero esto no resta mérito a un juego que ha conseguido vender 50 millones de unidades entre PC y Xbox.

El juego más jugado en Steam durante 2017 pretende seguir de actualidad y hacer frente al fenómeno Fortnite. La batalla entre los battle royale acaba de comenzar.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta