|

Dos millones de motivos para competir en PUBG

Serán 20 equipos los que lucharán por los dos millones de dólares en premios que dará el primer torneo realizado por PUBG Corp. cuyo nombre será PUBG Global Invitational 2018 y se disputará del 25 al 29 de julio en Berlín. 

La realización de PUBG es complicada, ya que el número de participantes es muy alto, mucho más que en cualquier otro esport, pero además de mantener los avances realizados en los últimos meses, se han añadido nuevos detalles. Los comentaristas traerán más acción a las peleas, pudiendo utilizar el zoom para acercar los combates a los espectadores.

El evento también mejorará en el modo espectador por el sistema de reproducción del servidor de PUBG Corp. Este puede registrar partidos completos con gran detalle y analizar esos datos para volver a ver este contenido posteriormente.

Uno de los objetos más codiciados desaparecerá del mapa de PUBG

Los equipos pueden acceder al evento participando en los clasificatorios regionales de América del Norte, Europa y Asia, aunque de momento se desconocen más detalles. En este torneo habrá dos equipos coronados como campeones mundiales: uno para la perspectiva en primera persona y otro en tercera persona.

PUBG sigue aumentando sus esfuerzos por superar a Fortnite como el Battle Royale más jugado y espera con estos dos millones en premios atraer a las grandes franquicias de los deportes electrónicos para dar un golpe de efecto en el mercado.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta