|

PUBG Mobile recibe la vista en primera persona y un nuevo modo arcade

A pesar de que en los últimos tiempos Fortnite ha eclipsado a PlayerUnknown's Battlegrounds, el juego de PUBG Corporation sigue también en línea ascendente, con la friolera de 400 millones de jugadores entre PC, Xbox One y dispositivos móviles. Es de esta última versión de la que venimos a hablar hoy, ya que poco a poco va perfeccionando su fórmula.

Entre las novedades de su actualización más grande hasta la fecha, destaca la opción de jugar con la vista en primera persona (hasta ahora solo se podía en tercera) y la llegada de un nuevo modo arcade: Mini-Zona. En esta modalidad los 100 jugadores caerán en una zona reducida que contendrá el triple de armas. O lo que es lo mismo, partidas más breves e intensas.

Pero la actualización de Tencent Games y PUBG Corporation no se queda ahí. Los jugadores ahora pueden consultar las estadísticas de las armas y comparar los atributos de los accesorios.

También llega el Royale Pass: misiones diarias y semanales que dan puntos para subir de rango. Si completas un número determinado cada semana ganarás cajas extra.

El jugador con el nivel Royale Pass más elevado podrá elegir donde finaliza el trayecto del avión que transporta a los jugadores.

Además, se han incorporado nuevos aspectos para las armas, gestos y movimientos. Por ejemplo, ahora podemos tocar las palmas, reírnos de los rivales o provocarles.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta