|

El cierre de OPSkins deja un millón de dólares en skins de PUBG sin dueño

Las skins son el caldero de oro de muchos juegos. Aunque no tenga nada que ver con el pay to win, es cierto que muchos jugadores invierten grandes cantidades de dinero extra en algunos juegos.

Realmente lo hacen porque quieren. Estos objetos estéticos no te aportan beneficio alguno. Es decir, por tener una ala delta diferente o una sartén de un color distinto no vas a hacer más daño, es algo puramente estético.

Muchas empresas se han aprovechado de esta fiebre por conseguir las skins más exclusivas. OPSkins es una de las más conocidas, o técnicamente era. Desde Valve decidieron prohibirles comercializar con sus productos.

Esto también afectaba a las skins de PUBG. Desde la página avisaron de que iban a cerrar y que retirarán todos sus objetos del site para evitar perderlos.

Sin embargo, muchos usuarios no escucharon esta advertencia y mantuvieron sus objetos dentro del juego. Ahora los han perdido y no pueden recuperarlos. El usuario de Reddit IAmNotOnRedditAtWork decidió hacer un cálculo del precio aproximado que se podría haber perdido en esta situación.

La cifra es espectacular: ni más ni menos que un millón de dólares entre todos los objetos que se han perdido. El que más destaca es la sartén de Olive Branch, valorada en 170 000 dólares, una cifra nada despreciable.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta