|

El nuevo mapa de PUBG, Sanhok, se estrena con éxito

PlayerUnknown's Battlegrounds estrenó el viernes su nuevo mapa, Sanhok, en los servidores oficiales. De ambientación asiática, tiene una fuerte inspiración en los viajes que los desarrolladores hicieron a Tailandia.

Sanhok es el mapa más pequeño de PUBG hasta el momento, con un tamaño de 4x4 kilómetros premia mucho más la acción que Erangel y Miramar.

Con Sanhok, la desarrolladora trata de revitalizar un juego que fue uno de los grandes fenómenos de 2017, pero al que Fortnite le ha pasado por delante (si bien sigue contando con un gran número de usuarios).

Más facilidad para encontrar objetos junto a una mayor dificultad para todos aquellos jugadores que tratan de campear, hacen de Sanhok el mapa más dinámico de PUBG hasta la fecha. Un juego que no deja de aportar novedades y que tendrá un gran torneo de esports este mes de julio en Berlín.

Junto a Sanhok se ha lanzado un pase de batalla que tiene mucha similitud con el sistema de progresión de Fortnite. El nuevo mapa llegará a Xbox One en algún momento del verano.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta