|

Wizards se queda a las puertas del PUBG Global Invitational

Poco a poco va cogiendo forma el PUBG Global Invitational de este año, que se disputará del 25 al 29 de julio en Berlín y en el que los participantes lucharán por dos millones de dólares en premios.

De momento, conocemos a 18 de los 20 clasificados que se jugarán el todo por el todo en la ciudad alemana, a falta del clasificatorio coreano, que determinará los dos billetes que faltan.

Team Liquid, ahq, NAVI o Gen. G (todavía no se ha clasificado, pero está liderando a un gran nivel en Corea) son varios de los conjuntos que deben estar en la pugna por el suculento premio.

Desgraciadamente, Wizards no logró clasificarse para la cita más importante de PUBG. Los españoles llegaron a Leicester a disputar el clasificatorio y su inicio fue bastante bueno. Acabaron terceros en la primera ronda, pero posteriormente la suerte no estuvo de su lado.

PUBG sigue aumentando sus esfuerzos por superar a Fortnite como el battle royale más jugado y espera, con estos dos millones en premios, atraer a grandes franquicias de los deportes electrónicos para dar un golpe de efecto en el mercado, a pesar de que su competidor va a invertir cincuenta veces más el año que viene.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta