Las figuras de Fortnite de McFarlane se dejan ver

Las figuras de Fortnite de McFarlane se dejan ver

McFarlane Toys, la línea de juguetes diseñada por el artista y empresario Todd McFarlane, ha publicado los detalles de su primera serie de figuras de Fortnite. El gran fenómeno de los videojuegos en 2018 continúa creciendo en distintos frentes, y a sus figuras Funko Pop se une McFarlane.

El set de figuras incluye skins muy populares en el juego de Epic Games como el Ave Rapaz (Raptor), el Caballero Negro, Líder del Equipo Arrumacos y Soldado Calavera. Cada una de estas figuras tiene 22 partes articuladas e incluyen un arma, una mochila y un pico.

La línea de figuras de Fortnite de McFarlane Toys ya está disponible para su reserva y cada una tendrá un precio de 24,99 dólares. Esta colaboración entre Epic Games y la compañía de juguetes traerá más figuras de Fortnite en el futuro, con la mayor calidad y fidelidad a lo que vemos dentro del juego, ¿te harás con todas? Se espera que los envíos comiencen este otoño. 

Todd McFarlane es el creador de Spawn, uno de los personajes de cómic más populares, llegando a trascender el propio medio en series de animación, películas, videojuegos... Además, ha participado en múltiples publicaciones de DC Comics y Marvel. Como empresario, junto a su línea de figuras y otros negocios, también ha sido propietario de los Edmonton Oilers de la NHL (National Hockey League).

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta