El modo Salvar el mundo de Fortnite no será gratis hasta 2019

Epic Games ha confirmado, a través de un vídeo en sus redes sociales, que el modo Salvar el mundo de Fortnite no será gratuito hasta 2019.

Según explican en el vídeo, han detectado problemas de rendimiento en el estado actual de dicha versión. Con el tiempo adicional que les ofrecerá este retraso aprovecharán para introducir cambios en la interfaz, los controles y otras mejoras.

De esta forma, Epic Games incumple su promesa de convertir este modo de juego en free-to-play antes de que finalice 2018, algo que no ha gustado a los fans de Fortnite.

Tras este golpe, la compañía ha decidido ofrecer un 50 % de descuento para los paquetes Standard, Deluxe, Super Deluxe y Limited Founder del modo Salvar el mundo.

Además, recompensarán a todos los usuarios que hayan jugado a este modo: "Para darles las gracias a nuestros fundadores, nuevos y veteranos, si iniciáis sesión y jugáis durante el evento Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad, os haréis con Jonesy especialista de apoyo y Ramírez montaraz calavera ¡totalmente gratis!".

Finalmente, habrá que esperar al año que viene para disfrutar, de forma gratuita, del modo Salvar el mundo del popular juego de Epic Games.

*Imagen de cabecera propiedad de Epic Games. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta