Un europeo consigue un nuevo récord de eliminaciones en Fortnite

Fortnite Battle Royale ha conseguido crear una de las comunidades más grandes del mundo de los videojuegos, y muchos de sus jugadores reciben un enorme reconocimiento y son importantes figuras en plataformas como Twitch. Sin embargo, la relativa juventud del título de Epic Games provoca que surjan sorpresas y que jugadores relativamente desconocidos logren grandes hazañas. 

Es el caso de Payamz, un jugador francés no excesivamente conocido que ha entrado en el libro de los récords de Fortnite gracias a sus 35 eliminaciones en una partida por parejas. Todo un récord para un jugador individual en este modo de juego, destrozando el anterior registro de 31 eliminaciones que ostentaban el belga Teeqzy y el francés XEWER

Payamz subió su hazaña a YouTube, confirmando su récord y sorprendiendo a todos porque nadie le tenía en el radar. Hasta ese momento su canal estaba por debajo de los 500 suscriptores, mientras que los anteriores propietarios del récord eran reconocidos por participar en varios eventos competitivos. 

La habilidad individual de un jugador en Fortnite puede ayudar a que este acabe siendo reconocido por muchos jugadores. Las 35 eliminaciones que ha conseguido Payamz pueden ser la catapulta definitiva para que el jugador francés comience a ser más reconocido y la escena europea y mundial del exitoso battle royale le tenga en cuenta para su escena competitiva. 

No dejan de aparecer torneos e iniciativas de Fortnite Battle Royale, que no cesa en su empeño para colocarse como una de las grandes referencias en los deportes electrónicos.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta