Líder del Equipo Terrorífico y más skins filtradas de Fortnite

La nueva actualización de Fortnite Battle Royale ha reactivado a los dataminers en su búsqueda de nuevas skins y objetos del popular juego de Epic Games. Una de ellas ya ha sido confirmada por la desarrolladora norteamericana: Líder del Equipo Terrorífico

Datamined Skins from r/FortNiteBR

El Líder del Equipo Terrorífico es la versión Halloween de una de las skins más populares de Fortnite: Líder del Equipo Arrumacos. ¿Tendrá éxito la versión terrorífica del oso más popular del género battle royale? Tocará esperar, al igual que para recibir el resto de skins filtradas, entre las que observamos un guerrero samurái, personajes con una temática posapocalíptica que recuerda a Mad Max; miembros del cuerpo de operaciones especiales; y un personaje femenino y masculino con un traje terrorífico de color azul y rojo con forma de conejo y perro.

Podemos observar también en la filtración el Lote de Criogenización que saldrá el 16 de noviembre a un precio recomendado de 29,99 euros. Este pack incluye el traje de granizo, el accesorio mochilero punto de congelación, el pico piolet y el ala delta frente frío, junto a 1.000 paVos que podrán utilizarse para comprar objetos del juego o el Pase de Batalla de la temporada.

Las últimas filtraciones de Fortnite Battle Royale han resultado ser correctas, por lo que los dataminers están acertando en sus búsquedas. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta