El sistema de regalos de Fortnite se deja ver en movimiento

Ya te contamos hace tiempo las primeras filtraciones sobre el nuevo sistema de regalos que iba a introducir Epic en Fortnite próximamente. 

Parece que estas filtraciones estaban en lo cierto, sobre todo porque siguen apareciendo nuevas informaciones relacionadas con el funcionamiento de este nuevo elemento. 

Concretamente, el minero de datos Alpha ha filtrado un vídeo que muestra el procedimiento a seguir para regalar objetos.

En la pantalla del objeto en propiedad, tendremos que seleccionar la opción de comprar para regalo. A continuación, se nos abrirá una ventana donde elegiremos el amigo al que queremos mandárselo. 

Por último, podremos añadir un mensaje al envío y personalizar el regalo que queremos mandar. Concretamente, lo que vamos a poder decidir es qué color queremos que tenga la caja que envolverá nuestro presente.

De momento, no hay confirmación oficial, pero teniendo en cuenta la cantidad de información que se ha filtrado, lo más posible es que finalmente termine viendo la luz, aunque el cuándo es otra cuestión.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta