El Leganés compara Butarque con Pisos Picados

Fortnite ha perdido impacto en los últimos tiempos. Aun así, sigue siendo uno de los juegos más populares del momento y raro es encontrarse a alguien que no conozca el videojuego de Epic Games. 

El Leganés, por su parte, se caracteriza por hacer campañas de promoción muy carismáticas de los partidos grandes que juega con el objetivo de atraer la atención de la gente. 

Un nuevo ejemplo lo tenemos con el cartel de presentación del partido que les enfrentará este sábado al Atlético de Madrid en la ciudad pepinera.

Desde su cuenta oficial, el Leganés ha compartido una imagen que recrea su estadio, Butarque, como si fuera una construcción más de Fortnite

Además, para reforzar la idea de lo que le va a costar al Atlético de Madrid ganar allí, lo han colocado en la zona próxima a Pisos Picados, una de las ciudades más concurridas y bélicas de todo el juego. 

También se han acordado de Griezmann, uno de los jugadores más forofos de Fortnite. "Querido Griezmann, este sábado tenemos partidita. Esperamos el aterrizaje de tu squad. Tocará construir mucho y pegar algún que otro cañonazo. ¡Que baile el mejor!", exclama el texto que acompaña a la imagen.

*Imagen de cabecera la propiedad de AS. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta