Todos los desafíos del Pequeño Kevin en Fortnite

Todos los desafíos del Pequeño Kevin en Fortnite

Fortnite Battle Royale nos dejó ayer una jornada para el recuerdo con su segundo evento único en tiempo real, en el que explotó el famoso cubo que sirvió como punto de partida a los sucesos de la temporada 6. Esta explosión supuso, además, importantes cambios en el mapa del battle royale.

Para celebrarlo, los desarrolladores del juego han sacado una pequeña cadena de desafíos que permitirán desbloquear un nuevo accesorio mochilero, al que han denominado Pequeño Kevin (Lil'kev en inglés). A diferencia de otras ocasiones en las que han decidido lanzar desafíos similares, en esta ocasión son tremendamente sencillos y no hay que hacer nada especial para completarlos.

  • Juega 15 partidas

Este desafío es muy sencillo, simplemente requiere jugar. Si tienes prisa por completarlo puedes intentar caer en las zonas más concurridas del mapa y no hacer demasiado por evitar que te maten, pero ten en cuenta que alargarlas te puede interesar para completar los otros dos desafíos.

  • Gana 5000 puntos de experiencia

Simplemente jugando debería terminar por salir. Intenta aguantar con vida el máximo tiempo posible en las partidas, pero sin dejar de buscar cofres y hacer todo el resto de acciones que otorgan experiencia. Además, los otros dos desafíos te darán 500 puntos de experiencia cada uno, por lo que únicamente completándolos habrás conseguido ya una quinta parte del objetivo.

  • Sobrevive a 500 oponentes

Nuestro consejo aquí es exactamente el contrario que te hemos dado en el primer desafío para intentar hacerlo más deprisa. En este caso, te interesará caer en una zona exterior donde haya poca gente para que avancen los minutos. Si juegas con cabeza, puedes terminar sin ninguna dificultad entre los 15 o los 20 primeros independientemente de tu nivel de habilidad, así que en unas 7 u 8 partidas lo podrías conseguir. 

Una vez completes los tres desafíos, además de haber sumado 1500 puntos de experiencia como recompensa, conseguirás desbloquear este accesorio mochilero exclusivo. Tienes de tiempo hasta el próximo las 19:00 del próximo domingo (11 de noviembre), justo cuando se cumpla una semana exacta de la explosión del cubo. Desde la cuenta de Twitter en español, además, han avisado que hay que jugar antes de las 19:00 de hoy, lunes, para poder desbloquear la cadena de desafíos.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta