El cubo ha explotado y Fortnite cambia para siempre

Fortnite Battle Royale ha realizado este domingo 4 de noviembre su segundo evento único en tiempo real - el primero fue en la temporada 4 con el despegue del cohete - que nos ha permitido presencial la explosión del cubo que ha desencadenado una serie de sucesos sorprendentes que cambiarán el mundo del juego de Epic Games para siempre.

Un evento que ha reunido a millones de espectadores en Twitch y YouTube, confirmando que pese a la recesión experimentada en los últimos meses, el universo que ha creado Epic Games en Fortnite Battle Royale continúa interesando y todo el mundo quiere saber qué ocurre en estos eventos únicos en tiempo real. 

Conforme se acercaba la hora del evento el cubo comenzó a emitir una luz morada, expulsó una especie de objeto hacia abajo, giró a una velocidad cada vez mayor y mostró cada vez más grietas que hacían anunciar su inminente explosión. El cubo terminó cambiando su color a blanco, y una vez explotó mandó a todos los jugadores a un vacío blanco en el que estos se podían mover y presenciaron uno de los sucesos más bellos de Fortnite hasta la fecha: una grieta se convirtió en una mariposa que de forma individual llegó a cada jugador.

Una vez cada jugador tocó a su mariposa, el juego nos devolvía al mapa habitual, que había sufrido cambios notorios: Poza Permeable ya no existía. Nos encontramos ante una versión totalmente nueva de la zona que se encuentra rodeada por un arco iris gigante, terminando así con la oscuridad que emitía el cubo. 

Además, parece que los zombis también han desaparecido del mapa, cambiando para siempre el mundo de Fortnite y terminando con Fortnitemare. ¿Qué más sucesos y cambios habrá ocasionado la destrucción del cubo? Poco a poco lo iremos descubriendo, así como el significado de este objeto y el misterioso vacío blanco en el que todos los jugadores acabaron. ¿El efecto mariposa? 

Este verano apareció el Cubo, un objeto misterioso sobre el que hemos estado pendientes durante meses. La sexta temporada arrancó con el cubo cambiando para siempre Balsa Botín, convirtiéndola en la Poza Permeable y, a posteriori, creando un nuevo portal hacía el cielo. 

*Imagen de cabecera propiedad de @lpking2005.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta