El mejor battle royale para móviles

El mejor battle royale para móviles

Fortnite, PUBG y Blackout son los battle royale del momento. Sin entrar en cuál de los tres es mejor y cuál es peor, lo cierto es que los tres tienen una flaqueza importante, los dispositivos móviles.

Ninguno de ellos fue diseñado especialmente para este tipo de aparatos, algo que se está notando bastante en la versión de móvil de estos títulos, Blackout ni siquiera ha intentado una adaptación.

Es cierto que Fortnite y PUBG han sacado una versiones bastante bien optimizadas para móviles. El principal problema de estos juegos es que se nota mucho que su naturaleza no está en estos dispositivos.

Por este motivo, tienen bastantes carencias a nivel de jugabildad que han alejado a ese público tan fiel que tienen. Aprovechando esta tesitura y la falta de un referente de los battle royale en los móviles, muchas compañías han intentado ocupar ese espacio.

Pero parece que un videojuego en concreto se está alzando por encima del resto. Estamos hablando de Battlelands. Este título, que es completamente gratuito, está adquiriendo mucha fuerza entre los usuarios y cada vez son más los que deciden darle una oportunidad.

El apartado gráfico no es su fuerte, pero la jugabilidad es bastante potente gracias a su sencillez. El mecanismo es el mismo, caes en una zona y te armas e intentas matar a tus rivales.

Como era de esperar, hay diferentes tipos de armas, escopetas, francotiradores, fusiles de asalto... además de cajas de suministros con lanzacohetes y armas más potentes dentro.

Además, debido al éxito han empezado a sacar armas legendarias y actualizaciones temáticas del mapa como en el caso de Halloween. En definitiva, Battlelands ofrece un gran battle royale, con unos gráficos muy mejorables, divertido y entretenido. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta