Fortnite anuncia un evento único el domingo

Fortnite anuncia un evento único el domingo

La cuenta oficial de Twitter de Fortnite Battle Royale ha anunciado que, a la conclusión del evento de Halloween, celebrarán un evento único en el juego para el que habrá que estar dentro de una partida si se quiere presenciar en directo.

La hora fijada para este misterioso evento, del que no se conoce ningún detalle por el momento, es la misma a la que termina Fortnitemares —el último evento temático del juego de Epic Games—, es decir, a las 19:00 (hora peninsular española) del domingo.

El battle royale del momento acostumbra a realizar este tipo de acciones, que sirven en parte para trasmitir que el juego está vivo y en constante cambio. El más sonado durante este verano fue la aparición del cubo, que sirvió como punto de partida al final de la temporada 5, siendo parte del arco argumental que daría inicio a la temporada 6.

No obstante, el evento único más sonado de la breve pero intensa historia de Fortnite Battle Royale se dio durante la temporada 4, cuando despegó el cohete y a punto estuvo de destruir Pisos Picados. La expectación fue total en aquel momento y, conforme se acerca la hora del nuevo evento, parece que esta vez no va a ser menos.

Por el momento se desconoce qué intención puede subyacer detrás de este evento, ya que está descartado totalmente que suponga el inicio del final de temporada cuando apenas se han cumplido cinco semanas del comienzo de la misma. ¿Cuál es tu teoría?

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta