Cómo completar los desafíos del evento Fortnitemares

El evento especial de Fortnitemares de Fortnite ya está en marcha, incluido el primer pack de desafíos que los usuarios de este battle royale intentarán completar.

En total hay cuatro bloques de desafíos que se desbloquearán cada pocos días y que son completamente gratuitos. A continuación, te mostramos cuáles son estos desafíos del primer bloque:

  • Destruye monstruos del cubo 
  • Inflige daño a monstruos del cubo con fusiles de asalto o pistolas
  • Visita una zona corrupta en partidas distintas
  • Baila delante de gárgolas distintas

Los tres primeros desafíos tienen mucha relación entre sí, ya que en los alrededores de las zonas corruptas aparecerán fragmentos del cubo, y de ahí salen los monstruos. Si consigues matarlos, además de completar el contador de estos desafíos, recargarás ligeramente tu escudo y un botín.

En la imagen de abajo, encontrarás un mapa que indica donde se ubican estas zonas corruptas en las que deberás tener una participación bastante activa si quieres superar estos desafíos.

Fortnite mapa
Mapa de las zonas corruptas en Fortnite.

El último es el más sencillo de los cuatro, aunque tienes que desplazarte a la ubicación de las gárgolas que están distribuidas a lo largo del mapa. A continuación, te dejamos los puntos donde se encuentran las gárgolas para que vayas allí y te pegues unos buenos bailes con ellas.

Esta es la ubicación de las gárgolas en el mapa de Fortnite
Ubicación de las gárgolas en el mapa de Fortnite.

Si logras estos cuatro desafíos. desbloquearás un emoticono de Fiery, una pequeña llama verde. Si completas los cuatro conjuntos de desafíos, conseguirás una recompensa especial: el planeador Dark Engine.

*Imagen de cabecera propiedad de Epic Games.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta