Todos los desafíos de la semana 5 de la temporada 6 de Fortnite

Fortnite Battle Royale vuelve con sus desafíos semanales que te ayudarán a conseguir valiosos puntos de experiencia para subir el pase de batalla. Como viene siendo habitual, se han filtrado antes de tiempo.

La lista que te traemos a continuación se trata de la mencionada filtración, por lo que los desafíos finales podrían cambiar en el momento en el que salgan oficialmente, así que tenla presente únicamente a modo orientativo.

  • Supera los 25 de velocidad en 5 radares diferentes
  • Salta a través de cinco aros de fuego con un carro de la compra o un ATK

Este desafío puede resultar algo complejo, aunque es bastante descriptivo. Necesitarás encontrar primero cualquiera de estos dos vehículos y posteriormente saltar a través de aros de fuego con ellos.

  • Inflige 200 daño con escopetas tácticas a enemigos

Las escopetas funcionan muy bien a corta distancia. Doscientos de daño, además, es una cantidad asequible, ya que matando a un único rival con el escudo completo lo lograrías. Como viene siendo habitual en este tipo de desafíos, no necesitas acabar con ellos para que te cuente.

  • Elimina un oponente que esté a menos de cinco metros de distancia

Este desafío lo puedes completar con el anterior, ya que las escopetas funcionan mejor cuando estás prácticamente cuerpo a cuerpo. Tienes que eliminar a un oponente que esté cerca de ti.

  • Inflige 500 de daño con subfusiles a enemigos

Aunque ya no tienen la potencia que alcanzaron en su momento, los subfusiles siguen siendo armas bastante versátiles, además de extremadamente comunes. Aunque 500 sea una cantidad relativamente alta, no debería presentarte demasiados problemas.

  • Consigue dos eliminaciones con la Minigun

Esta arma es un poco más rara, así que vas a necesitar una pizca de suerte para encontrarla. Una vez la tengas, no pierdas la oportunidad e intenta jugar con mucha cabeza para conseguir las dos eliminaciones. Conseguir una buena posición y sorprender a los enemigos por la espalda será tu mejor aliado.

  • Inflige 200 de daño con pistolas normales a los enemigos

La clave para este desafío puede estar en los compases iniciales de la partida, ya que si caes en una zona concurrida y encuentras una pistola enseguida puedes encontrarte con rivales desarmados que serán un objetivo fácil para sumar puntos de daño sin ningún esfuerzo.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta