Willyrex competirá con Ninja por ser el mejor creador de contenido del año

|

Willyrex competirá con Ninja por ser el mejor creador de contenido del año

El 6 de diciembre se celebra una nueva edición de The Game Awards. Más allá de los premios relacionados puramente con los videojuegos y los esports, hay un galardón donde tenemos una importante representación española.

Guillermo 'Willyrex' Díaz ha sido nominado en la categoría de mejor creador de contenido. Esto supone que el youtuber español competirá con otros grandes nombres del sector como Tyler 'Ninja' Blevins, Benjamin 'DrLupo' Lupo, Imane 'Pokimane' Anys y Ali 'Myth' Kabbani.

Sus opciones de victoria no son demasiado altas, pero ser el único español que está entre los nominados es un gran reconocimiento a su trabajo.

Además, es una manera de premiar su carrera en YouTube, plataforma en la que lleva trabajando sin descanso desde hace muchos años. 

Una parte importante de este éxito se lo debe a Fortnite. Willyrex ha dedicado un canal en exclusiva al título de Epic Games, convirtiéndose en uno de los principales creadores de contenido del popular battle royale.

Por otro lado, también se le ha visto en diferentes torneos internacionales como el del pasado E3, algo que le da una repercusión mucho mayor y hace crecer su imagen en el plano internacional.

*Fuente de la imagen de cabecera: Instagram de Willyrex

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta