Un conocido youtuber la lía en los Esports Awards

|

Un conocido youtuber la lía en los Esports Awards

No todo fue sobre ruedas en los Esports Awards celebrados anoche en Londres. El incidente sucedió al anunciar el ganador de uno de los premios más importantes de la noche, el de la desarrolladora del año, que finalmente se llevó Blizzard.

El popular youtuber Oladeji Daniel 'Deji' Olatunji fue el protagonista de este infortunio. En primer lugar anunció que el ganador del galardón era Epic Games, cuando en realidad era para Blizzard. Posteriormente rectificó, sembrando confusión en la gala.

La sorpresa de todos los asistentes congregados en Londres fue máxima, incluso el miembro de Blizzard que subió a recoger el premio, Sam Bandah (PR de la compañía), gesticuló incrédulo ante lo que acababa de ocurrir. Y es que uno de los responsables de Epic Games ya estaba enfilando el camino al escenario cuando Deji desveló el nombre verdadero del ganador.

Afortunadamente, el resto de gala transcurrió sin ningún otro incidente y dejó a Blizzard y a Ninja como triunfadores de los Esports Awards 2018, evento que congregó a grandes celebridades del mundo de los deportes electrónicos.

*Imagen de cabecera propiedad de Blinkfire Analytics.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta