Werlyb se marcha de MAD Lions tras ganarlo todo

Werlyb se despide de MAD Lions tras ganarlo todo

Jorge 'Werlyb' Casanovas deja MAD Lions. El top laner español se prepara para encarar una nueva etap en su carrera tras dos años de dominio absoluto en la escena nacional con MAD Lions y ThunderX3 Baskonia. 

Tres campeonatos y un subcampeonato en los últimos cuatro splits de la Superliga Orange, a los que también hay que sumar su victoria en la European Masters y otros torneos como la Iberian Cup, ESL Masters Madrid 2017 o el Gillette XL Invitational. Junto a Alvar 'Araneae' Martín, Jesús 'Falco' Pérez y otros compañeros de gran nivel ha dominado League of Legends en España como pocos equipos en la historia.

Los rumores sitúan a Werlyb en la League of Legends European Championship (LEC) bajo el escudo de SK Gaming junto a dos de sus compañeros en MAD Lions: Juš 'Crownshot' MarušičOskar 'Selfmade' Boderek. Un ex del club ya confirmó la pasada semana su llegada a la mejor liga de LoL en Europa: Tim 'Nemesis' Lipovšek es el nuevo mid laner de Fnatic. 

MAD Lions encara un fin de ciclo, ¿qué les deparará el futuro en League of Legends? El mercado nacional y ver al actual campeón defender su corona con una nueva plantilla nos deja una futura temporada en España muy interesante. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta