MAD Lions se expande a Colombia

MAD Lions se expande a Colombia

El club español de deportes electrónicos MAD Lions ha anunciado su expansión internacional con la apertura de una sección de su club enfocada a Colombia tras la fusión con la organización local Zeu5 Gaming.

Por el momento se ha confirmado que MAD Lions E.C. Colombia, nombre con el que han bautizado a este nuevo proyecto, competirá en la liga nacional de League of Legends de Colombia, cuya organización corre a cargo de Liga de Videojuegos Profesional (LVP) y en la que participarán otros siete equipos: Vault Esports, Dash9, Loto Gaming, Chi Army, Wild Jaguars, MAX Tigers e Infinity Esports.

Alvar 'Araneae' Martín, director general de MAD Lions E.C., afirma que está "muy contento por haber firmado con Zeu5 Gaming, en especial con Esteban Zuleta, su CEO". "Hemos encontrado en esta empresa un perfil puntero con unos valores muy similares a los creados en MAD Lions E.C.", destaca.

Por su parte, el CEO de Zeu5 Gaming, Esteban Zuleta, ha comentado que está "muy ilusionado con esta fusión". "Creo que con MAD Lions E.C. en Colombia podremos crear la mejor organización del país sin lugar a duda, algo que siempre fue nuestro objetivo en Zeu5", resume.

"Al tener las primeras aproximaciones para la negociación por parte de Araneae creo que nos dimos cuenta casi de inmediato que compartíamos la misma filosofía en Zeu5 y MAD Lions E.C. y estamos listos para empezar a trabajar en conjunto para conseguir nuestro objetivo. Estoy seguro de que juntos haremos historia en la región", añade Zuleta.

Desde el club apuntan que el objetivo es convertir a MAD Lions en la organización referente en Colombia. No es la primera aventura del club madrileño en tierras latinoamericanas, ya que durante los últimos meses han estado compitiendo en la vertiente de la Clash Royale League enfocada a esta región.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta