La SLO de Clash Royale renueva su formato

La Superliga Orange (SLO) de Clash Royale renovará su formato de competición de cara a esta temporada que arranca en poco más de dos semanas y que pasará a disputarse a un mejor de tres en vez de a un mejor de cinco.

A los cambios ya conocidos, como la ampliación del número de equipos (pasando de diez a doce), se le añaden otros dos más: el baneo de una carta antes de comenzar la serie y la introducción del formato Rey de la Arena cuando haya un empate a uno en sets.

El baneo mencionado se realizará antes del inicio del primer set. Los dos equipos banearán en secreto una carta que no se podrá usar durante el resto del encuentro, y que bien puede ser una carta con la que oponente se sienta cómodo o alguna que esté muy fuerte en el meta.

Cuando acabe una partida, el equipo perdedor podrá escoger otra carta para banearla y que no aparezca más en el encuentro. En caso de llegar al tercer set empatados, se banearían cuatro cartas en total, el mismo número que la temporada pasada.

El otro cambio es el Rey de la Arena. Con el 1-1 en el marcador, los dos equipos se disputarán la victoria en un tres contra tres. Cada jugador se mantendrá en la Arena hasta que caiga derrotado y entre el siguiente. El conjunto que antes elimine a los tres oponentes se llevará el set y el partido.

El 25 de noviembre vuelve el mejor Clash Royale nacional con una temporada en la que MAD Lions y Vodafone Giants parten como favoritos tras su gran papel en la Copa, donde brindaron un gran espectáculo que puso, junto a la ESL Masters de Rainbow Six, el broche de oro a la Madrid Games Week.

*Imagen de cabecera propiedad de Supercell.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta