MAD Lions conquista la Copa de Clash Royale

MAD Lions cierra su año de ensueño en Clash Royale y se alza con la Copa de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), tras ganar por tres sets a dos a Vodafone Giants.

Los leones, que ascendieron este año a la máxima competición nacional de este esport, accedieron a la gran final tras vencer por 3-0 a x6tence. Idéntico resultado logró Giants, que también pasó por la vía rápida tras imponerse a Team Heretics.

Con todo por decidirse en el quinto set, una genialidad de Rubén 'Jimmy' Ruiz decidió la partida en un choque en el que cualquiera se pudo llevar el gato al agua.

De esta forma, MAD Lions se corona como vigente campeón de cuatro de las últimas cinco competiciones de LVP en las que ha participado.

Además, las alegrías no vienen solas y, para finalizar un gran domingo, la Academia de League of Legends se impuso a Movistar Riders Academy en la final de la Orange Cup.

Una alegría que no pudo lograr Vodafone Giants, que se quedó, en dos esports diferentes (Rainbow Six y Clash Royale), a un punto o set de levantar los títulos.

*Imagen de cabecera propiedad de LVP.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta