MAD Lions y Nescafé firman un acuerdo que huele a LCS

El club español MAD Lions E.C. ha anunciado un acuerdo de patrocinio con Nescafé. En concreto con Nescafé 3en1, haciendo oficial la entrada de la marca en los esports nacionales. Su apoyo se centra en el equipo de League of Legends, reciente campeón de la competición internacional European Masters y de la última temporada de la Superliga Orange de League of Legends.

Aunque la compañía de origen suizo ya ha tenido presencia en el territorio de los esports en otros países, esta será la primera vez que lo haga en España, lo que supone un gran hito para los deportes electrónicos en nuestro país, que reciben a una de las mayores compañías de alimentación del mundo.

Este acuerdo ayudará a MAD Lions E.C. a seguir creciendo y a continuar su camino para establecerse como una de las organizaciones líderes de los esports en España y mantener su hegemonía en las competiciones de League of Legends.

El cofundador de MAD Lions E.C. y CCO del club, Marcos Eguillor, comenta sobre el acuerdo: "La entrada del grupo Nestlé, a través de la firma de un acuerdo de patrocinio con Nescafé y su producto Nescafé 3en1, es un paso muy importante para MAD Lions E.C. en su estrategia". 

El mánager digital de Nescafé 3en1, Carlos Calvo, también quiso hacer unas declaraciones sobre este anuncio: "El café es un complemento perfecto para disfrutar de cualquier videojuego o de los esports como espectador. Que mejor que MAD Lions E.C., como líder de los esports en España, para comunicar esta manera de pensar".

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta