Movistar Riders conquista la ESL Masters de Rainbow Six

Movistar Riders rompió los pronósticos y se alza con título de la ESL Masters de Rainbow Six tras ganar en una ajustada y disputada eliminatoria a Vodafone Giants por tres mapas a dos.

GIANTS TOMÓ LA DELANTERA

El primer punto que se disputó en Consulado, Yeray 'DriD' González y Álvaro 'vASS1LY' Martín hacían enloquecer al público con varias buenas jugadas que sirvieron a los gigantes para poner el primer mapa a su favor.

Enchufados en defensa y contundentes en ataque, no permitieron a los jinetes tener ni la más remota oportunidad de lograr ventajas en el mapa.

Movistar Riders era consciente de que en Litoral tenían que hacerse fuertes y así lo hicieron. A pesar de la igualdad en el mapa, una genialidad de los jinetes puso el equilibrio en la contienda tras un igualado 3-3.

En Oregón, uno de los mapas estrella de los gigantes, los afincados en Málaga dieron un golpe en la mesa. Lograron salvar hasta tres puntos de partida para ganar por 7-6 a Movistar Riders, gracias al buen hacer de vASS1LY y su fortaleza mental para contrarrestar estas situaciones adversas.

MOVISTAR RIDERS REACCIONA Y REMONTA

En Frontera, Giants buscó sorprender con la elección de Montaña y logró una ligera ventaja en posición de ataque. Pero a partir de ahí, y con el cambio de bando, los jinetes plasmaron su mejor nivel y demostraron el por qué habían escogido este mapa para cerrarlo por 6-4.

En el quinto y definitivo mapa, en Banco, Movistar Riders empezó de forma brillante en defensa, logrando una ventaja prácticamente insalvable para Giants, que contaba con el apoyo del público que no paraba de jalear y colear a los gigantes el ya tan célebre 'si se puede, si se puede'.

Riders fue capaz de tener el temple y la cabeza fría necesarios para cerrar la eliminatoria y lograr otro título más en la Madrid Games Week.

Fin de semana para enmarcar para los jinetes que además de lograr la primera ESL Masters de Rainbow 6, lograron la Copa de CS:GO tras ganar, de forma contundente en la final a x6tence.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta