Mikail Hizal se lleva la final europea de la Gran Turismo Championship

La Madrid Games Week ha tenido el privilegio de acoger a los mejores jugadores de Gran Turismo de Europa en un espectacular espacio dentro de la propia feria. 

Por el escenario han pasado pilotos de diferentes nacionalidades y países con una idea clara, demostrar que son los mejores del continente. Como segundo objetivo, estaba el de clasificarse para la final mundial

Los diez que consiguieron pasar las fases previas y estar en la gran final del sábado ya tenían ese privilegio asegurado, lo que les quitó algo de tensión antes de las carreras.

Sobre todo a Mikail Hizal. El piloto alemán dio un show de como hay que competir en Gran Turismo. Dominó todas las modalidades y lideró la tabla clasificatoria sin oposición. 

Los tres venceros de la Gran Turismo Championship
Los tres venceros de la Gran Turismo Championship

En la última prueba únicamente tenía que mantener el tipo y no cometer ningún error para llevarse el premio. A pesar de esto, y de salir desde la pole, no guardo nada y nos regaló una pelea espectacular

Su competidor en esta ocasión fue Jorge López. El piloto español llegó a la prueba final con mucho que ganar y poco que perder, algo que se noto desde la elección de neumáticos, donde arriesgo mucho.

Con una conducción perfecta, llevando el coche al límite, consiguió pelear cara a cara contra el alemán, aunque finalmente terminaría segundo en la carrera y cuarto en la general. 

Ahora toca esperar a que se celebra la prueba mundial para conocer al mejor piloto del mundo. Mientras que eso ocurre, el martes 30 de octubre de 19:00 a 20:00 podéis disfrutar en directo en los canales Movistar eSports y Movistar MotoGP, la Segunda Semifinal del Campeonato de MotoGP que se celebrará en el  MEC (Movistar eSports Center).

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta