Movistar+ emitirá las semifinales y final del MotoGP eSport Championship

MotoGP eSport Championship ha permitido a los aficionados, tanto del deporte tradicional como de los simuladores, vivir toda la emoción de las carreras de motos en formato virtual.

El torneo comenzó en el trazado de Las Américas, y desde entonces se han disputado varias pruebas hasta llegar al momento clave de la temporada con todo por decidir y varios nombres dispuestos a llevarse el premio.

Con este cartel, Movistar+ no se podía quedar fuera de la ecuación, por eso las semifinales y la final de esta competición se podrán seguir en directo en televisión a través de Movistar eSports (dial 60) y Movistar MotoGP (dial 58).

La primera semifinal será el viernes 7 de septiembre a las 18:30 h desde el circuito Misano, mientras que la segunda tendrá lugar el 30 de octubre.

De aquí saldrán los finalistas que se enfrentarán por el título de campeón el día 16 de noviembre en el circuito de Cheste, Valencia. Además de la propia competición, este día habrá un programa especial de Movistar a pie de pista para conocer todos los detalles de lo que ocurra en la gran final.

La competición se podrá seguir en Movistar eSports (dial 60) y Movistar MotoGP (dial 58). Hay que recordar que la última edición tuvo un invitado de lujo. Valentino Rossi estuvo retransmitiendo la final en directo con Ernest Rivera. Veremos que sorpresas nos esperan en esta ocasión. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta