Movistar Riders arrasa y se proclama campeón de la copa de Counter-Strike

Los chicos de Movistar Riders han tenido mucho trabajo desde que decidieron juntarse. Este nuevo equipo ha conseguido codearse, incluso ganar, a alguno de los mejores conjuntos a nivel internacional. 

Sin embargo, uno de los propósitos de los jugadores en el momento en el que se juntaron fue el de dominar la escena española del Counter Strike.

Una de sus primeras pruebas para ver si realmente son tan superiores al resto, era la copa de CS:GO celebrada en la Madrid Games Week 2018

En esta competición, consiguieron meterse en la gran final, donde tuvieron que enfrentar a los chicos de x6tence, uno de los clubs más potentes del CS:GO nacional. 

A pesar de que la final empezó a favor de los aliens. Los chicos de Movistar no tardaron en reaccionar y darle la vuelta al encuentro gracias un gran trabajo en equipo. 

Las rotaciones y los apoyos eran perfectos y fueron dominando el mapa y las rondas hasta conseguir poner el 1-0 en el marcador. Con la velocidad de crucero cogida, llegó el momento de brillar. 

Movistar Riders salió al segundo mapa con la tranquilidad de sentirse superiores y sabiendo que tenían un mapa de colchón. Con esta dinámica, son todavía más peligrosos

X6tence no consiguió plantar cara en ningún momento y Movistar Riders cerró el segundo mapa con un 16-0 espectacular con el que cerraron la final. De esta forma, se proclamaron campeones y dejaron claro que no va a ser fácil ganarles este año. 

*Imagen de cabecera propiedad de Movistar Riders

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta