|

España domina la semifinal de Misano del MotoGP eSport Championship

Puede que Rossi no haya querido darle la mano a Márquez, pero la noticia de ayer en el mundo de MotoGP fue la celebración de la primera semifinal del eSport Championship, celebrada en el mismo circuito de Misano donde la carrera real tendrá lugar mañana.

El nuevo formato de competición para 2018 enfrentó a 12 participantes que se clasificaron a través de las pruebas online. Entre ellos, Trastevere_73, el vigente campeón del mundo, y varios españoles que repetían del año pasado. Sorprendentemente, el ganador de la pasada edición se apeó de la clasificación para la gran final, cediendo el puesto a dos compatriotas italianos, AndrewZH, el piloto de origen alemán TimothyMcGarden61, y tres competidores españoles: CristianMM17, Adriaan_26 y Eleghost555.

La siguiente semifinal tendrá lugar el 31 de octubre en Madrid, y la gran final se celebrará el 16 de noviembre en el circuito Ricardo Tormo de Valencia, coincidiendo con la última prueba del mundial de motociclismo. Todas las carreras serán retransmitidas por Movistar eSports, en el dial 60 de Movistar+.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta