La Clash Royale League disputará sus finales en Tokyo, Japón

Supercell lleva el mejor Clash Royale del mundo a Japón

La temporada inaugural de la Clash Royale League (CRL) celebrará su Final Mundial el 1 de diciembre en Japón. El escenario escogido para un evento de tal magnitud es el Makuhari Messe de Chiba, a las afueras de Tokio, un centro de convenciones que durante casi tres décadas ha albergado eventos y torneos de videojuegos. 

Los mejores equipos de cada región de la CRL se reunirán en Japón para competir por el ansiado Trofeo de Corona Dorada que les confirmará como el primer campeón de esta liga.

Chris Cho, comisionado de la Clash Royale League, destacó el papel del país asiático en el juego y su futuro en los esports: "Japón fue una de las naciones con mejor desempeño durante el Reto CRL de 20 victorias de este año y ha cultivado una creciente escena de esports con jugadores de alto nivel y casuales muy apasionados. Los entusiastas de todo el mundo –ya sea en vivo en el evento en Tokio o viéndolo en sus teléfonos desde cualquier lugar– pueden esperar una celebración impresionante con el más alto nivel de juego de Clash Royale".

El aperturismo de Japón hacia los deportes electrónicos está ayudando a que cada vez más empresas apuesten por el país asiático. El futuro es prometedor gracias a organizaciones como la Japan Esports Union (JeSu) y la desaparición de estrictas leyes que hasta hace poco existían y afectaban a los esports.

Esta temporada, 25 millones de jugadores compitieron por la oportunidad de formar parte de la Clash Royale League en su temporada inaugural, el gran campeonato de Supercell que cuenta con 44 de los mejores equipos de esports del planeta, entre los que se encuentran representantes españoles como Movistar Riders, MAD Lions y Vodafone Giants. 

La Final Mundial reunirá al mejor equipo de cada una de las regiones de la Clash Royale League. Las entradas se han agotado en tiempo récord, confirmando la fiebre por el título de Supercell en Japón. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta