Qlash se convierte en el primer equipo internacional de la SLO

La nueva temporada de la Superliga Orange (SLO) de Clash Royale va cogiendo forma, y poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre ella.

La Liga de Videojuegos Profesional (LVP) ya ha confirmado una nueva incorporación a la liga: QLASH. El conjunto italiano se convierte en el primer equipo extranjero que aterriza a la competición regular del juego de Supercell, tras la presencia en otros esports de equipos portugueses, como K1CK o Alientech.

El club italiano se muestra muy orgulloso de poder formar parte de esta SLO de Clash Royale: "Para Qlash, entrar en Superliga Orange supone un verdadero logro y un gran reconocimiento, teniendo en cuenta todos los esfuerzos que la organización ha realizado durante el último año. Es, además, un nuevo punto de partida, una oportunidad para crecer y para demostrar nuestra profesionalidad en una escena grande y única".

En el comunicado oficial de la liga, explican los motivos de la entrada de la escuadra italiana: "QLASH es uno de los clubes referentes en Italia, con un proyecto deportivo sólido y unas instalaciones de primer nivel en lo que a esports europeos se refiere". 

En los próximos días, la LVP deberá anunciar otro equipo que accederá a esta competición nacional. Según los últimos rumores, y tras 'la filtración' del club italiano en su comunicado oficial, podría entrar x6tence. Su buen papel en la Copa, en la que cayó en semifinales, le habría dado el aval deportivo necesario para acceder a la SLO.

*Imagen de cabecera propiedad de LVP.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta