Los mejores mazos para jugar el Gigante Noble

Los mejores mazos para jugar el Gigante Noble

Tras el impresionante 'bufo' al Gigante Noble en una reciente actualización, esta carta se ha convertido en una de las protagonistas de Clash Royale

Se le ha reducido su rango de 6,5 a 5, su daño ha aumentado un 60 % y el tiempo de despliegue ha pasado de 2 a 1 segundo, unos cambios que le hacen estar muy fuerte. A continuación, te mostramos algunas de las posibles barajas con Gigante Noble como protagonista.

Mazo 1
Mazo 1

Esta baraja tiene un coste medio de 3,4 elixires. En ataque, el Mortero y el Gigante Real serán tus principales condiciones de victoria; puedes usar el Mortero para dañar la torre y también como estructura defensiva, mientras que el Gigante Noble puede tanquear a las unidades más débiles. 

En la parte defensiva, el Mortero puede ser una pieza importante, mientras que unidades débiles como los murciélagos y los duendes pueden servir como cebo (bait) frente a hechizos. Por último, el Mini P.E.K.K.A. es indispensable para hacer frente a unidades pesadas como el Gigante, Caballero, Valquiria, etc.

Mazo 2
Mazo 2

En este segundo mazo, en ataque el Gigante Noble es la principal fuente de daño y el Horno puede hacer chip damage al rival. 

Por la parte defensiva, el Lanzarrocas puede hacerse cargo de un posible Montapuercos rival y las unidades terrestres. El Megaesbirro y las Arqueras para hacerse cargo de las unidades aéreas, el Horno realizará daño por salpicadura gracias a sus espíritus de fuego y el Mini P.E.K.K.A. se encargará de las unidades pesadas terrestres.

Mazo 3
Mazo 3

Para acabar con este análisis de mazos, incluimos un tercero en el que en ataque el Gigante Noble es una baza importante gracias a su rango y poder, mientras que los Bárbaros de Élite pueden empujar la línea contraria y derribar una torre sin demasiados problemas.

En defensa, los Bárbaros de Élite pueden terminar fácilmente con unidades de tipo tanque, mientras que los esqueletos son baratos y efectivos contra unidades antiestructuras. 

Aprovecha estos mazos con el Gigante Noble antes de que Supercell quiera cambiarlo y le pueda bajar su poder en próximas actualizaciones. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta