Clash Royale se prepara para la gran actualización de septiembre

El mes de septiembre llega cargado a Clash Royale. La nueva actualización se dispone a dar todavía más alicientes de juego a los usuarios del exitoso título de Supercell. La compañía finlandesa ha desvelado en un vídeo todos los detalles de lo que está por llegar: 

Los desarrolladores hablaron principalmente de la nueva carta de Clash Royale: el Duende Gigante. Se trata de una épica de coste seis de elixir que promete dar muchos quebraderos de cabeza gracias a su velocidad, mayor que la del resto de gigantes, y por el hecho de tener dos duendes con lanza en su espalda. Esta última característica nos ayudará a defendernos de tropas aéreas como los esbirros.

También llegan los Trade Tokens o Fichas de cambio, un nuevo elemento que permitirá a los jugadores intercambiar cartas con sus compañeros de clan. Este objeto se podrá comprar en la tienda, pero también aparecerán en los desafíos y en la Guerra de clanes.

¿Cómo se realizará el intercambio? Tendremos que publicar la oferta en el chat de nuestro clan y, en caso de que un miembro acepte, intercambiaremos las cartas. Para realizar los intercambios necesitaremos que la ficha sea del mismo nivel que la carta por la que vamos a negociar.

Por último, Supercell planea simplificar el nivel de las cartas. El nivel 9 será el estándar en torneos y será posible subir todas las cartas a nivel 13.

Supercell simplifica el nivel de las cartas en Clash Royale
Supercell simplifica el nivel de las cartas en Clash Royale / Supercell

 

A partir de ahora, el nivel inicial de las cartas variará dependiendo de la rareza de estas. Las comunes comienzan desde el nivel uno, las raras desde el tres, épicas desde el seis y las legendarias desde el nueve.

Una actualización que no dejará a nadie indiferente y que promete aumentar las ganas de jugar a Clash Royale. ¿Quién no quiere probar el poder de una carta legendaria al nivel nueve?

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta