Gigante Duende, ¿la nueva carta de Clash Royale?

Una nueva carta llegará muy pronto a Clash Royale, o al menos así se desprende de un tuit publicado por la cuenta oficial del juego de Supercell. En él, aparece un pie gigante de color verdoso con las letras GG, mientras que el mensaje que acompaña al tuit las repite y anima a los jugadores a suscribirse al canal de YouTube para ser los primeros en saber qué significa.

Las pistas acerca de esta nueva carta comenzaron hace ya una semana cuando un usuario pidió pistas sobre las novedades y desde la misma cuenta de Clash Royale se le contestó con un conciso "TT" y al siguiente un "GG". Desde entonces se ha presupuesto en la comunidad que las primeras siglas hacen función a una nueva función y las segundas a una nueva carta. Al día siguiente, además, publicaban un GIF con un gigante verde.

Ayer, sin embargo, la cuenta en ruso @OpegitStudio publicaba una imagen de un gran duende siendo alimentado por lo que parece ser la lanza de un duende. Menos de dos horas después, Clash Royale publicó el mencionado tuit, lo que parece todo lo contrario a un posible desmentido de la información acerca del posible Gigante Duende.

Aunque no se conoce todavía oficialmente si esta carta finalmente llegará a Clash Royale, los jugadores ya están preguntándose acerca de su mecánica de funcionamiento e incluso se han filtrado presuntas imágenes de la carta en juego. En ellas, aparece un Duende del tamaño del Gigante armado con una porra y con un Barril de duendes colgado de su espalda.

Sin embargo, hay motivos de sobra para ser cauteloso con esta información, ya que el modelo del supuesto Gigante Duende parece ser un recoloreado del Gigante normal al que se le han añadido las características orejas de los Duendes y al que se le han incorporado el Tronco y un Barril de Duendes.

No obstante, si damos todas las filtraciones por buenas, podríamos esperar que el Gigante Duende fuese cargado con tres Duendes con lanza que se soltasen tras morir el propio Gigante Duende.

En cualquier caso, teniendo en cuenta el tiempo que ha transcurrido desde el lanzamiento de la última carta (los Reclutas Reales), podríamos estar ante un lanzamiento inminente de nuevas cartas. Si siguen el calendario de actualizaciones de los últimos meses, el próximo lunes 3 de septiembre deberían llegar los nuevos cambios de equilibrio y con ellos, quizá, más información.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta