G2 debuta con victoria en la Clash Royale League

La organización de origen español G2 Esports ha debutado con una contundente victoria por dos sets a cero (2-0 y 2-0) ante SK Gaming en la división europea de la Clash Royale League, la ambiciosa competición de clubes de Supercell.

El único equipo de la competición formado íntegramente por españoles se llevaba el primer set de la mano de los hermanos Yassine 'Fei' El Morabet e Iliass 'Shir' El Morabet, que demostraron una gran sinergia en el dos contra dos ante los alemanes Justus 'Flobby' von Eitzen y Morten 'Morten' Mehmert.

En una primera partida muy igualada en la que ambos equipos apostaban por mazos de Gólem —arquetipo estrella en el dos contra dos—, llegaba al tiempo extra con las dos torres del lado derecho tiradas. La clave para que G2 pudiese tirar la segunda y llevarse el gato al agua fue una Máquina Voladora que, tirada justo a rango de disparar a la torre, sorprendía y se llevaba los escasos cuatrocientos puntos de vida que les quedaba.

La segunda fue mucho más corta, ya que los hermanos de G2 Esports lograron tirar la primera torre de la partida a falta de dos segundos para el comienzo del tiempo extra. Un buen dominio del Lavaloon —acrónimo, por sus nombres en inglés, para denominar a los mazos de Sabueso de Lava y Globo Bombástico— les permitía cerrar el set y poner las cosas de cara desde el principio.

Posteriormente fue el turno de Cristian 'Kanariooo' Hernández, quien se vería las caras ante el italiano de SK Gaming Matti 'Matt_01' Panatta. El mazo de Gigante del italiano era contrarrestado de forma más que eficaz por el P.E.K.K.A. del español, que contaba además con respuestas a todas las jugadas de su rival y terminaba llevándose la partida gracias al daño de desgaste continuo del Minero.

En la que finamente sería la partida definitiva, ambos jugadores apostaban por mazos con Puercos Reales y Triple Mosquetera. Sin embargo, el Recolector de Elixir con el que contaba el de G2 Esports y la buena gestión de este recurso le permitieron llevar la iniciativa durante toda la partida hasta que un push con Puercos Reales y Valquiria le permitía tirar la Torre de coronas definitiva.

Con esta victoria, G2 Esports se sitúa a la cabeza de la clasificación junto a Team Liquid, Team Queso y Allegiance, que logró imponerse a Misfits también en el día de ayer en el encuentro más apretado hasta la fecha.

Imagen de cabecera: Instagram varik0

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta