Clash Royale potencia la Torre del Rey en sus nuevos ajustes de equilibrio

Clash Royale potencia la Torre del rey en sus nuevos ajustes de equilibrio

Llega a Clash Royale un nuevo parche de equilibrio con el que se ajustan las cartas del juego y otros aspectos del mismo. Entre lo más destacado de esta nueva actualización está el aumento de daño de la Torre del rey, que se iguala con las de las princesas. Los Puercos reales obtienen una leve mejora al igual que la Torre bombardera, mientras que el Dragón infernal y la Torre Tesla son los grandes perjudicados.

Supercell ha preparado un pequeño vídeo en sus redes sociales detallando los nuevos ajustes de equilibrio.

Los ajustes de equilibrio son los siguientes:

  • Dragón infernal: Su alcance se ha reducido de 4 a 3,5. Ahora se ve afectado por los impactos.
  • Puercos reales: Su primer ataque es más rápido.
  • Bebé dragón: Su velocidad de ataque ha aumentado de 1,6 a 1,5 segundos. Ahora se ve afectado por los impactos.
  • Caballero: Se ha aumentado su daño en un 5 %.
  • Torre Tesla: Su tiempo de vida se ha reducido de 40 a 35 segundos. Su velocidad de ataque ha pasado de 1 a 1,1 segundos.
  • Torre bombardera: Se ha reducido su coste de elixir de 5 a 4, su tiempo de vida se ha reducido de 40 a 35 segundos y sus puntos de vida se han reducido en un 33 %.
  • Cañón con ruedas: El tiempo de vida del cañón ha pasado de 20 a 30 segundos, se transforma en cañón más rápido y no se ve afectado por los impactos.
  • Globo bombástico: Ahora se ve afectado por los impactos.
  • Torre del rey: Se ha aumentado el daño para igualarla con las torres de las princesas.   

¿Qué os parecen los cambios? Potenciar una gran estructura como la Torre bombardera es un acierto, que a partir de ahora aparecerá en mazos en detrimento de la Torre Tesla. Se potencia a tropas como los Puercos Reales, el Bebé dragón y el Caballero, que junto al Cañón con ruedas son opciones más que interesantes para añadir a tu mazo. 

Potenciar el daño de la Torre del rey es una mejora indirecta para cartas como el Tornado, que pueden suponer la mejor opción defensiva ante bajaras con cartas como el Minero o el Montapuercos.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta