Team Queso anuncia su plantilla para la CRL

El equipo español Team Queso anunció ayer la plantilla con la que competirá en la Clash Royale League, la liga oficial de Supercell que reunirá a los mejores jugadores del mundo de su juego defendiendo de los colores de organizaciones emblemáticas del panorama competitivo del título o de los deportes electrónicos en general.

Los elegidos por Team Queso serán los españoles Jesus ‘Soking’ Varela Ruiz, Pere Manel ‘Cuchii Cuu’ Rodriguez Sanchez y Beñat ‘Beniju’ Juarros Ugarte; el británico Daniel ‘SaintBelikin’ Rean y el mexicano Anthony ‘Anthony’ d'Angelo. Los cinco estarán bajo las órdenes de Sergio ‘Termisfa’ Fernandez Arevalo y Nicolás ‘Mad Raider’ Studer.

Todos ellos formaban parte desde hace algún tiempo de la disciplina del club. El último en incorporarse formalmente fue un SaintBelikin que, aunque llevaba tiempo con ellos, no pudo formar parte de la primera plantilla hasta que cumplió los dieciséis años. Antes de eso, había llegado Beniju procedente de ASUS ROG Army tras la salida de diversos jugadores hacia otros equipos de la CRL.

Desde los orígenes del equipo llevan defendiendo sus colores Soking y Cuchii Cuu, que formaron parte de la primera plantilla de Clash Royale de Team Queso, anunciada poco después de su creación. Tan solo dos meses después, en la primera expansión de jugadores de la organización, llegaba Anthony.

La plantilla con la que Team Queso afrontará la competición está formada, por tanto, por jugadores con una amplia trayectoria en el club, que han jugado las competiciones más importantes del mundo hasta el momento y que cuentan ya con una gran sinergia entre ellos.

Sin embargo, pese a ser considerado como uno de los mejores equipos del panorama español, no han tenido demasiada suerte en la Superliga Orange de Clash Royale, la competición por clubes de mayor nivel en nuestro país. En la primera temporada vieron como caían inesperadamente en la final ante Huntters Esports, mientras que en la segunda perdían en semifinales ante Vodafone Giants, a la postre ganador de la SLO.

Ahora tienen ante sí un nuevo reto en la división europea de la Clash Royale League. En ella se enfrentarán a Allegiance, Dignitas, Fnatic, G2, Liquid, Misfits y SK Gaming. Muchos de estos equipos tienen un buen número de jugadores españoles, por lo que promete convertirse en una competición apasionante para el público español.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta