Turquía amarga a España en el Mundial de Clash Royale

España ha debutado en la fase importante del Mundial de Clash Royale. El primer rival no era nada sencillo. La selección de Turquía ha demostrado tener jugadores con mucha calidad, aunque cometiendo ciertos errores impropios de una competición de este nivel.

En la primera partida, eso les ha terminado de pasar factura. Kanari0oo puso el 1 a 0 en este mejor de 7. Sin embargo, la sorpresa saltó en el segundo partido donde zTeemper se vio sorprendido por su rival, llegando a perder por tres coronas. 

Los jugadores turcos habían despertado. Sin embargo, le llegaba el turno a Soaking. Considerado uno de los mejores jugadores españoles, era una baza ideal para poner la ventaja, pero tampoco lo consiguió. 

Esto significó el comienzo del fin. Los dos mejores jugadores de la selección habían perdido sus partidos y ahora le tocaba el turno a Destructor, prácticamente a vida o muerte. Pero, de nuevo, no estuvo a la altura. 

Es cierto que Yeray dio esperanzas al conjunto español con su victoria, pero la derrota de Ferchu significó la puntilla para una selección que aspira a mucho más y que debería ponerse las pilas de cara al siguiente partido si no quiere quedarse fuera a las primeras de cambio. 

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta