Team Queso continúa con su recuperación en la SLO

La última jornada de la Superliga Orange de Clash Royale ha sido bastante diferente a lo que nos tiene acostumbrados durante toda la temporada.

La igualdad que ha dominado este año, no se vio reflejada el pasado domingo. Unicamente el enfrentamiento entre Neverback y Team Heretics tuvo algo más de emoción

Básicamente, el equipo de los encapuchados sigue demostrando que su recuperación no se trata de algo pasajero, sino que con algo más de tiempo podrían pelear por los primeros puestos

Lo que si que parece que han dejado atrás son los puestos de descenso. A pesar de la derrota, sigue nueve puntos por encima de KIYF, que sorprendió a todos llevándose el partido ante Arctic.

Surgical Goblin: "La atmósfera en Team Queso cambió y eso me afectó"

Sin embargo, la gran noticia de la semana es Team Queso. El equipo de Alvaro845 ha conseguido reconducir la situación a tiempo, después de un inicio de temporada bastante complicado. 

Su última victoria ante Movistar Riders es para tenerlo muy presente. Sus aspiraciones para conseguir estar en los playoffs pasan por no fallar ningún partido.

La última jornada han demostrado que su nivel ha subido bastante. Gracias a una enorme actuación de Benji, que tiene un 57% de win rate, sus aspiraciones siguen muy vivas.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta