Así funcionan las Rascals, la nueva carta de Clash Royale

Actualización: 10/05

Se confirma el lanzamiento de la nueva carta, y desde Supercell enseñan un nuevo vídeo.

Clash Royale sigue con su idea de continuar sacando diferentes cartas cada X tiempo con el fin de intentar cambiar un poco el meta juego y evitar la monotonía de los usuarios. 

Hace un tiempo, se filtraron varias cartas que podrían llegar poco a poco al juego. Sin embargo, la que parece seguro que va estar va a ser las Rascals.

Básicamente, se ha filtrado un video donde se puede ver a esta carta en acción. Por un coste de elixir de tres, podemos poner en el campo un Gigante y dos especie de arqueras que van detrás. 

A pesar de que el tanque no tiene mucha vida, sirve perfectamente para desviar el daño de las tropas enemigas o para tanquear el que proviene de la torre principal mientras la causas daño. 

Además de esta carta, en el mismo video también se ha podido ver El Caballero de Oro. Esta carta no está confirmada, ni se sabe nada al respecto de ella, por lo que tenemos que tratar esta información con cuidado.

Si nos fiamos de lo que aparece en el vídeo, básicamente se trata de una carta que mezcla al Caballero y a los Bárbaros en una tropa Gigante.

Noticias relacionadas:

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta