Se desvelan todos los datos de la esperada Guerra de Clanes

Tras varias semanas de ardua espera, la Guerra de Clanes ya está disponible en Clash Royale. Aunque el anuncio del evento lleva varios días circulando por YouTube, un problema en la actualización ha hecho saltar las alarmas a los miembros de Supercell. Por suerte, todo ha quedado en un susto y parece que en unas horas estará en funcionamiento.

¿QUÉ NECESITAS PARA PARTICIPAR EN LA GUERRA DE CLANES

Para participar en Guerra de Clanes necesitarás estar en un clan con 10 miembros o más y tener un rey de nivel 8. Si cumples estos requisitos tendrás que esperar que los líderes o colíderes inicien la guerra de clanes para participar.

¿Una nueva Arena o Modo de Juego en Clash Royale llamado Atlantis?

El evento se desarrollará en dos días y necesitará la implicación de los miembros durante todo el fin de semana para sumar trofeos de clan, con el objetivo de sumar el tan ansiado y codiciado Cofre de Guerra, que se conseguirá en función de la posición en el evento y en la de nuestro clan en la liga. 

DÍA DE COLECCIÓN Y DÍA DE GUERRA

Así se llamarán los dos días que durará este evento. El primero es el de colección. En esta primera toma de contacto se jugarán tres batallas distintas en diversos modos de juego y dependiendo de los resultados se obtendrá una mayor o menor recompensa, dando la opción de crear mazos para el Día de guerra.

El Cofre del Clan desaparecen en Clash Royale

En el segundo evento se hará el todo por el todo. Sólo disputarás una batalla en la que tendrás que ganar si quieres conseguir trofeos del clan. El clan jugará con las cartas que hemos conseguido durante el día de colección, en la que se pueden compartir los mazos creados con el resto de miembros. En función de las victorias conseguidas en las batallas finales, ganarás o no la guerra.

Los amantes de Clash Royale ya están preparándose para este evento que empieza en escasos días con el objetivo de lograr el tan ansiado Cofre de Guerra.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta