¿Una nueva Arena o Modo de Juego en Clash Royale llamado Atlantis?

Clash Royale sorprendía hoy a todos sus seguidores al publicar en sus redes sociales la siguiente imagen con el emoji de un velero.

¿Una nueva Arena o Modo de Juego llamado Atlantis? Desde Reddit se especula con esta posibilidad dada la naturaleza acuática del terreno y los barcos que Supercell añade a sus mensajes. Esta última imagen tiene una mayor relación con la Guerra de Clanes, el nuevo modo que sustituye al Cofre del Clan

Supercell es una compañía que no tarda demasiado en desvelar este tipo de mensajes, por lo que seguramente la próxima semana tengamos información sobre lo que parece una nueva Arena o modo de juego en Clash Royale. Todo hace pensar que sea una Arena o escenario preparado para la Guerra de Clanes, una forma de batalla especial que es parte de Clash of Clans y que pronto llegará a CR.

¿Qué creéis que llegará en la próxima actualización de Clash Royale? Sea lo que sea, promete no dejar indiferente a nadie y quizá aportar nuevas mecánicas de juego a su exitosa fórmula. ¿Batallas y unidades acuáticas? ¡Ojalá!

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta