¿La nueva carta de Clash Royale?

Supercell sorprendía hoy a todos al publicar en sus redes la imagen de lo que se supone será una nueva carta de Clash Royale

Se trata de un personaje que está meditando mientras levita y, además, controla una flecha con algún tipo de poder mental. Todo indica que será un nuevo hechicero con la capacidad de lanzar flechas mágicas, una nueva unidad con la que seguramente esperan cautivar a todos los seguidores del juego.

No hace demasiado desde que se lanzase el Fantasma Real, y anterior a él una serie de cartas que por lo general no han tenido demasiado impacto en la comunidad. Con este arquero mágico y la expectación creada en torno a él, podemos estar ante una de esas cartas deseadas y odiadas a partes iguales. 

Supercell destaca por ser una compañía que no tarda demasiado en desvelar este tipo de presentaciones, por lo que seguramente la próxima semana tengamos información sobre la nueva carta de Clash Royale.

¿Qué esperáis de este arquero hechicero? Podría destacar por una habilidad que le permitiese escoger a quién atacar, siendo especialmente dañina tanto para estructuras como cierto tipo de unidades. O por otra parte, ¿podría neutralizar el daño de las torres? Pronto lo sabremos. 

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta